Algo más sobre Boca Juniors....

jueves, 5 de marzo de 2009

Tachira (Venezuela) 0 - Boca 1: los 3 puntos de la travesia por el norte de sudamerica

Tras un viaje interminable en clase económica hasta Colombia, traslado en colectivo por camino de cornisa y la llegada al caluroso San Cristóbal, Boca comenzó el juego lento... muuuuy leeeeento. Y si enfrente hay un rival limitado y cauteloso... se da un partido como en el primer tiempo, somnífero... al borde de lo insoportable. Casi sin peligro en los arcos y apenas 2 insinuaciones que Abbondanzieri controlo sin mayores problemas. Boca? poco y nada... Román poco... Viatri nada, Noir un poquito.

Cierto es que Boca no la ha tenido fácil en las primeras rondas de otros años pero en esta ocasión tiene un grupo que salvo los viajes no presenta en apariencia mayores dificultades deportivas. Entonces, tal vez.. y solo tal vez, en el vestuario Ischia y los suyos se propusieron salir al campo de juego a "justificar" tan agotador viaje y quedarse con los tres puntos. Así fue que Noir le dio mayor vivacidad a sus movimientos y primero de cabeza y luego con un remate bajo, el arquero Sanhouse tuvo que trabajar. Boca dominaba el partido pero sin profundidad por lo que llegó el momento de Mouche. Atrás la visita sufría los habituales desacoples de los últimos meses. Un par de error de Krupoviesa (voluntarioso pero...) pusieron en peligro (el hasta el momento) empate entre Tachira y Boca. El conjunto xeneize continuó con su voluntad y casi como un premio excesivo encontró el gol tras centro de Mouche y cabezazo de Figueroa a 3 del final.

Los 2 protagonistas de la jugada del gol piden (y no solo por este partido) titularidad... antes la pasividad de Viatri (tal vez pensando en otra cosa), la falta de claridad de Noir y la indefinida vuelta de Palacio. Veremos si el DT se anima... o se escuda en la rotación.

Items del partido:
* y si le ponen más ganas??
* Mouche-Figueroa, titulares YA!!!

0 comentarios: