Algo más sobre Boca Juniors....

lunes, 23 de marzo de 2009

Tigre 0 – Boca 0: poca recompensa

Hay veces que en la vida uno no obtiene lo que se merece y en cierta forma es lógico porque esto es la "vida"... no el "paraíso". Bueno, a veces en el fútbol pasa lo mismo y el domingo lo sufrió Boca. Sin ser una maravilla ni nada parecido, el campeón del Apertura 09 fue superior al subcampeón del mismo torneo. La visita jugó mejor el primer cuarto de hora, al minuto Figueroa levantó el remate y a los 6' estrelló la pelota en el travesaño, solo ante el arco. Esta vez el rubio, casi calvo, delantero no tuvo la contundencia de otros juegos. Pese a la superioridad (no concretada en la red) Boca nuevamente no contó con Gracián presente en cancha desde el arranque pero ausente en su rol de armador. Gaitan si se mostró más comprometido con el equipo y fue la vía más concreta para llegar al área rival. Pasada la media hora el partido se hizo cortado en parte por el ajuste de las marcas del equipo de Victoria y por la elevada temperatura de la tarde.

Al minuto de la segunda mitad, el xeneize tuvo un muy clara que se fue pegada al segundo palo tras un remate bajo y potente de Gaitan. Luego de unos minutos en que el partido se detuvo por una serie de empujones, Palermo estuvo a punto de convertir pero Arruabarrena se le anticipó en lo que hubiera sido una justa ventaja para los de Ischia. Boca siguió yendo para adelante acentuando su predisposición ofensiva con la entrada de Palacio y Mouche, y lógicamente comenzó a dejar espacios para la contra de Tigre, que aun así fue incapaz de generar peligro para Abbondanzieri.

Así el partido se fue... con Boca mejorando su producción (respecto de partidos anteriores) pero curiosamente en su mejor encuentro del torneo no pudo ganar.

Items del partido:
* Nuevamente, que mal esta jugando Ibarra...
* Hasta cuando Gracian? (ok, no hay otro con Román lesionado)

0 comentarios: